Los principios de actuación de CICSA, son en que el asesoramiento y la formación han de tener como objetivo último la mejora de la gestión de las Empresas con las que se trabaja.
A este objetivo hay que subordinar no sólo la brillantez en los informes y seminarios sino incluso, un aparente vigor teórico ” Lo que funciona es infinitamente mejor que lo que no funciona”
Valoramos la excelencia del servicio y estimulamos la creatividad como fuerza motriz permanente de nuestros clientes y ejecutivos asociados, identificando en ellos sus normas de comportamiento ético y moral.
Valoramos permanentemente la comunicación como principio del entendimiento, aspecto que se constituye en la capacidad de responder, logrando de esta forma una perfecta armonía en las labores que nos han sido encomendadas, pues no todo es blanco y negro, las situaciones donde predomina el gris, son muy frecuentes.
Las motivaciones más profundas de la conducta humana no son demostrables, nuestra fortaleza y éstas líneas tienen esa limitación.